Salvador Méndez, se incorppora como nuevo Líder de la Práctica de Customer Engagement bajo el paraguas de Shaper Solutions, uno de los ámbitos estratégicos de la compañía en los últimos años y que tiene como objetivo posicionar nuestra propuesta de valor, traccionada a través de las diferentes nubes de Salesforce, en un entorno multisectorial.
Es experto en el campo de la tecnología y la innovación y con una destacada trayectoria en la creación de soluciones tecnológicas disruptivas. Sus contrastadas habilidades de liderazgo en diversas áreas de la tecnología, especialmente en entornos Cloud basados en Salesforce aportan a su incorporación un valor diferencial. Salvador es considerado uno de los referentes del ecosistema Salesforce, habiendo sido uno de los primeros emprendedores al crear en el año 2013 su propia empresa, una empresa especializada y de nicho en tecnologías de las diferentes nubes de Salesforce.
“Sin duda la incorporación de Salvador a nuestro equipo refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes y fortalecer nuestra posición en el ámbito de mercado en relación a las nubes de Salesforce” señala Joan Cardona, CEO-Socio Director de atmira. “A Salvador le gusta trabajar en comunidad, y compartir todo su conocimiento de negocio, tecnológico y su visión emprendedora con todo el equipo, donde la colaboración es clave para el éxito de su nuevo rol”, añade Joan.
Salvador ha expresado su entusiasmo por unirse a Shaper y ha compartido su visión «Estoy ilusionado y emocionado por unirme a este equipo para liderar la práctica de Customer Engagement actualmente focalizada en el ecosistema de Salesforce y comenzar así una nueva etapa en mi carrera, me motiva ver que el enfoque de trabajo que veo a mi alrededor está perfectamente alineado con mis valores y metas profesionales. Quisiera destacar que valoro especialmente el aspecto humano, crecer con las personas, trabajar mano a mano con ellas y ayudarlas a crecer es algo que siempre me ha resultado muy gratificante”
Su enfoque centrado en el cliente y su capacidad para identificar y aprovechar oportunidades de mejora serán un pilar fundamental para impulsar el crecimiento del negocio.