Llevamos más de 30 años en el sector tecnológico y más de 10 años contribuyendo a la evolución digital con Lean – Agile como referente de pensamiento y modelo de liderazgo.
QUÉ TE VAMOS A AYUDAR A CONSEGUIR ?
Un mejor alineamiento estratégico, con coordinación real para generar un flujo de valor continuo al cliente resolviendo sus problemas acompañándote desde el inicio.
Un cambio cultural y de liderazgo con compromiso en las personas y mejora continua en todos los niveles para adueñarse de los objetivos consiguiendo resultados desde el inicio.
Tenemos mucha experiencia acompañando a organizaciones con éxito y generando valor en sectores tan diversos como militar, aeroespacial, automoción, servicios, energía, salud, gobiernos …
UNA VISIÓN REAL, TRANSPARENTE Y COMPARTIDA
Trabajamos en la evolución de las organizaciones en torno a 3 ejes:
ESTRATEGIA
Evolución con un propósito compartido
Ayudando a generar estrategias adaptativas para encontrar nuevas oportunidades de forma innovadora y disruptiva. Con prácticas que validen las ideas y una inversión constante en la estrategia adaptativa. Permitiendo de esta manera una re-alimentación continua desde todos los niveles de la organización para responder rápidamente en cualquier entorno.
CULTURA DE PERSONAS
Transparencia y decisiones fluidas
Con foco en su desarrollo para remover impedimentos organizacionales, fortalecer las interacciones para delegar resultados en equipos autónomos, con propósito, identidad y metas comunes. Una cultura con mentalidad de crecimiento continuo, con personas abiertas para construir en base a la experimentación y el aprendizaje continuo.
Fomentar la excelencia técnica y el compromiso en los resultados, mas allá de áreas, con una visión global y centrada en generar flujo organizacional de valor para el cliente con participación de todos y responsabilidad.
PROCESOS TECNOLÓGICOS
Relacionamos la tecnología, el negocio y las personas
Representa un cambio de paradigma, amparado en el diseño organizacional y la operativa agile, con una relación entre tecnología, procesos y personas, para adaptarse al entorno pensando en el valor al cliente.
Generar una visión de entrega constante mediante un flujo de valor al cliente, con una adaptación y mejora continua de los procesos y las palancas tecnológicas de la organización, adecuando los procesos y las tecnologías al flujo de valor y no al revés, fomentando el enfoque de personas en temas de valor, permeando la agilidad generando una red líquida de talento interno.